lunes, 16 de marzo de 2020

FRANCÉS

Hola a todos, espero que lo llevéis muy bien.
 Aquí os iré dejando la tarea que tenéis que hacer tal y como os dije el viernes. Ya sabéis que me tenéis también por correo electrónico en sandra.jimena@colegioelatabal.es. Se han puesto unos horarios en los que iré contestando a todos los correos que me mandéis, por favor pido tranquilidad y comprensión los primeros días sobre todo para no saturar. 
Las tareas en las que haya que escribir, se harán en la libreta de francés si la tenéis, si no la tenéis podéis hacerlo en una hoja de cuadritos o folio, lo que tengáis, y a la vuelta se entrega todo.
Normalmente serán cosas del libro o de esta misma web. Voy a poner un apartado especial abajo a la derecha, bajo el apartado de vocabulario con los enlaces a las tareas, así no tenéis que buscarlo, solo pinchar.
Los que no pudieran llevarse el libro, recordad que lo tenéis en ANAYA EDUCACIÓN. Si alguien no lo tiene, no puede descargarlo, no le funciona el código, poneos en contacto al mail y en cuanto pueda lo intentamos solucionar.
Es una situación muy excepcional para TODOS, mucho ánimo y todo mi cariño.
#quedateencasa #juntospodemos #todosaldrabien
Tarea de Francés para los días del 16 al 30 de marzo:
3º PRIMARIA: Copiar el vocabulario de la UNITÉ 3 del libro de la página 57. Haced los dibujitos y poned al lado el español.
4ºPRIMARIA: Copiar y traducir vocabulario UNITÉ 3 libro página 57. Hacer el ejercicio 2 de la página 26. Mirando las fotos del ejercicio 1, hay que relacionar cada foto a una frase. Se hace en el cuaderno poniendo el número de la foto y escribiendo al lado la frase correspondiente.
5ºPRIMARIA: Copiar haciendo los dibujos y traduciendo el vocabulario que ya trabajamos del apartado de NOURRITURE (abajo en vocabulario). Se puede imprimir, pegar y traducir quien quiera, en el apartado de vocabulario de la libreta. Escribir una receta típica francesa, poniendo ingredientes y elaboración, apartado de actividades, al principio de la libreta.
6ºPRIMARIA: Terminar de traducir el vocabulario de la UNITÉ 2. Hacer los ejercicios de la página 17 del libro. Escribir un diálogo en francés entre un camarero y un comensal en un restaurante. Recordad presentar el menú, pedir primero, segundo, bebida y postre.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario